NOSOTROS

  • NUESTRA RAZON DE SER: En Creaciones Manos Mágicas creemos que los momentos y etapas de la vida son únicos e irrepetibles, es por ello que nos dedicamos a crear el detalle ideal, original y útil, ofreciendoles un toque dulce y lindo, mediante la venta de recuerdos, centros de mesa y dulces detalles, con el fin de decorar sus eventos y celebraciones haciendo de ellos momentos especiales e inolvidables. Brindandoles el mejor servicio y productos de alta calidad hechos por manos mexicanas.

lunes, 13 de febrero de 2012

CHOCOLATES Y DULCES

En Creaciones Manos Màgicas, creamos el detalle ideal  para compartir con tus seres queridos, adornar tus eventos y regalar a tus invitados algo inolvidable........encuentra todo lo que necesitas para hacer tus eventos especiales.


Bolsitas de dulces, rellenas de mentitas, mini bombones o huevitos de chocolate (el contenido dependera de lo que màs te guste), envueltas con un fino tul, el color lo eliges tú, contamos con color blanco, fiusca, azul, amarillo, verde o si tienes algun color en mente trataremos de buscartelo, las acompañamos con una tarjetita personalizada con los datos de tu evento. Su presentacion es en bolsa de 12 piezas.

Conejos de bolsitas de dulces, rellenas de mentitas, dulces, mini bombones o chocolate (el contenido dependera de lo que màs te guste), envueltas con un fino tul, el color lo eliges tú, contamos con color blanco, fiusca, azul, amarillo, verde o si tienes algun color en mente trataremos de buscartelo, las acompañamos con una tarjetita personalizada con los datos de tu evento. Su presentacion es en bolsa de 12 piezas.
Es un detalle muy fino, de buen gusto y versatil, ya que puede ser utilizado para baby shower, llegada del bebè, bodas, graduaciones, quince años, etc.




Bombon cubierto de chocolate con una dulce decoración, se presenta en una bolsa individual de celofan y moño, puede llevar una tarjetita personalizada de tu evento. Ideal para regalar como un detalle en el hospital para la llegada del bebé, baby shower o en alguna otra ocasion, Es el detalle ideal para endulzar tu evento, sin ser excesivo. Se venden de 12 piezas en adelante.





Te gustaron y te interesa alguno? contactanos y solicita tu cotización y precios!!!!



No hay comentarios: