NOSOTROS

  • NUESTRA RAZON DE SER: En Creaciones Manos Mágicas creemos que los momentos y etapas de la vida son únicos e irrepetibles, es por ello que nos dedicamos a crear el detalle ideal, original y útil, ofreciendoles un toque dulce y lindo, mediante la venta de recuerdos, centros de mesa y dulces detalles, con el fin de decorar sus eventos y celebraciones haciendo de ellos momentos especiales e inolvidables. Brindandoles el mejor servicio y productos de alta calidad hechos por manos mexicanas.

lunes, 13 de febrero de 2012

CHOCOLATES 14 DE FEBRERO

En Creaciones Manos Màgicas, creamos el detalle ideal  para compartir con tus seres queridos este 14 de febrero, adornar tus eventos y regalar  algo inolvidable........encuentra todo lo que necesitas para tus eventos especiales.

CHOCOLATES Y PALETAS DE CHOCOLATE.

Las paletas son hechas de un rico chocolate semiamargo, puede ser de chocolate natural o de colores (preguntar por colores disponibles), cada una envuelta en bolsa de celofan y curly o listón, si lo deseas por un precio extra puedes acompañarla con una tarjeta para cada ocasion o personalizada con los datos de su evento. Contamos con diferentes modelos, tamaños y precios.

Modelo: Estrella

Modelo: corazon osito ch

Modelo: Corazón osito sentado


Modelo: corazón con ondas


Modelo Tulipan
Presentacion 1 pieza en bolsa de celofan
Modelo: corazones entrelazados
presentacion 3 piezas en bolsa de celofan


CAJAS 14 DE FEBRERO

Bellas cajitas en forma de almohada, especiales para el 14 de febrero, en su interior contienen 2 chocolates modelo corazones entrelazados; es el detalle ideal y dulce para regalar en esa fecha tan especial, escoge el modelo que más te guste!!



cajita almohada
modelo: amor
medida: 4.7cm x 7.7cm
precio especial 5 o más piezas


cajita almohada
modelo: San Valentin
medidas: 4.7cm x 7.7cm
precio de 5 o más piezas


cajita almohada
modelo: corazones flores
medida 4.7cm x 7.7cm
precio especial 5 o más piezas


cajita almohada
modelo soy para ti
medida: 4.7cm x 7.7cm
Precio especial por 5 o más piezas


No hay comentarios: