NOSOTROS

  • NUESTRA RAZON DE SER: En Creaciones Manos Mágicas creemos que los momentos y etapas de la vida son únicos e irrepetibles, es por ello que nos dedicamos a crear el detalle ideal, original y útil, ofreciendoles un toque dulce y lindo, mediante la venta de recuerdos, centros de mesa y dulces detalles, con el fin de decorar sus eventos y celebraciones haciendo de ellos momentos especiales e inolvidables. Brindandoles el mejor servicio y productos de alta calidad hechos por manos mexicanas.

miércoles, 9 de mayo de 2012

Centro de Mesa brochetas de bombon-Baby Shower

Estas buscando Centros de Mesa, que además de lucir bonitos, tus invitados puedan consumirlos??? En Creaciones Manos Màgicas, te creamos tus centros de mesa con bellas brochetas de bombon y malvavisco, es el detalle ideal que adornara tu fiesta y endulzará el paladar de tus invitados, van acompañadas con una tarjeta personalizada con los datos de tu eventos con una imagen alusiva al mismo, seleccionada de nuestro extenso surtido de imagenes.

 

Bello arreglo de 15 brochetas de malvavisco color rosa y bombon decorado, en una base de maceta, con la leyenda soy niña, cada brocheta acompañada con una tarjeta personalizada con los datos de tu evento.Tambien el malvavisco puede ser de color azul y con la leyenda soy niño o en color blanco. Es el detalle ideal para baby shower y llegada del bebè.


Te gustaron y te interesa alguno? contactanos y solicita tu cotización y precios!!!!

No hay comentarios: