NOSOTROS

  • NUESTRA RAZON DE SER: En Creaciones Manos Mágicas creemos que los momentos y etapas de la vida son únicos e irrepetibles, es por ello que nos dedicamos a crear el detalle ideal, original y útil, ofreciendoles un toque dulce y lindo, mediante la venta de recuerdos, centros de mesa y dulces detalles, con el fin de decorar sus eventos y celebraciones haciendo de ellos momentos especiales e inolvidables. Brindandoles el mejor servicio y productos de alta calidad hechos por manos mexicanas.

lunes, 13 de febrero de 2012

BROCHETAS DE JABÓN

En Creaciones Manos Mágicas contamos con brochetas de jabón decorativo, son un bello regalo para esas ocasiones especiales o también son ideales para un centro de mesa (checa nuestro apartado de centros de mesa), ya que son lindos recuerdos que tú y tus invitados podrán disfrutar!!! 100% utilizables, son muy suaves al tacto al ser de glicerina, con unos lindos diseños, olores y colores, todas acompañadas de una tarjeta con lindas imagenes alucivas al evento o la fecha tan especial!!.

Checa las propuestas que te tenemos, escoge el que más te guste y podrás elegirle el color y el aroma, te las hacemos a tu gusto!! Si dentro de la gama de diseños de jabones con los que contamos te gusta alguno y no lo tenemos aqui y deseas que se haga brocheta, tan solo comentanos tu idea, con gusto nosotros te la realizamos.

Esencias a elegir: uvas, mandarina, frambuesa, rosas, te verde, menta fresca.

Colores: pueden ser opacos o traslucidos y en el color que desees (rosa, violeta, rojo, amarillo, azul, verde, blanco)

No lo pienses más, solicita ya tu cotización y precios!!!


Brocheta baby (diferentes figuras)
con tarjeta y listón
Ideal para baby shower o llegada del bebé


Brocheta margarita
incluye: tarjeta

Brocheta osito tous


Para que lleve la tarjeta personalizada, es necesario adquirir minimo 12 piezas o brochetas, la mejor recomendación si las quieres para un evento especial es un Centro de Mesa, en ese caso la tarjeta ya va personalizada y con la imagen aluciva a tu evento.

No hay comentarios: